Pedro Jiménez

Psicólogo colegiado 3182, con más de 25 años de experiencia como psicoterapeuta.  Trabaja en clínica privada  desde 1991 en la especialidad de psicoterapéutica en Análisis Bioenergético.

Desde  2005 es Supervisor de psicoterapeutas en Análisis Bioenergético y otros modelos psicocorporales.

Formado en TRE (Trauma Release Exercises) Nivel II, (2013).

Trabajo preferentemente con adultos individualmente y en grupo.

Especializado en la problemática del trauma y/o deficiencias vinculativas en el apego.

Ver curriculum

* El Análisis Bioenergético ha sido y sigue siendo el eje central de mi vida profesional. Como herramienta terapéutica me ha ayudado a mejorar mi cualidad profesional y mi vida personal.

* Mi continuo proceso de búsqueda en habitar mi cuerpo me está llevando a ir explorando heridas mas profundas y dolorosas de mi historia, para sentirlas, liberarlas, integrarlas y conseguir abrazar a mi verdadero Ser.

El trabajo está orientado a la construcción de una atmósfera relacional de confianza que facilite la liberación y autoregulación de las contracciones neuromusculares profundas originadas por vivencias arcaicas de amenaza y de indefensión; no desde el esfuerzo voluntario,  sino desde la inteligencia orgánica, por medio del movimiento involuntario y la conexión somato-emocional.

Otros C/ Del Pi 10-12 Barcelona 08924 España
Móvil: 618638002 Página web: Visit Website

CBT = Analista certificado (Certified Bioenergetic Therapist) , SUP = Supervisor

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK, lo he entendido | Más información