Asociarse

ACAB facilita actualmente varias maneras de formar parte de la Asociación
Socios/as activos/as

Analistas certificados (CBT), supervisores, formadores locales y personas que hayan acabado su formación  y estén en proceso de certificación.

El procedimiento: enviar una carta de solicitud a la secretaría de ACAB, explicando los motivos para formar parte de la Asociación.  La Comisión Gestora estudia la solicitud y resuelve la admisión.
Cuota: trimestral  diferenciada  según el nivel alcanzado (CBT, Supervisor/a, Formador/a)

Miembros asociados/as

Personas que estén formándose en Análisis Bioenergético.

El procedimiento: ser admitido por la Comisión de Formación como alumno/a candidato/a, así como  matricularse  y estar en proceso de formación.
Cuota: trimestral.

Miembros simpatizantes

Personas interesadas en el Análisis Bioenergético porque están  en proceso terapéutico o han participado en un taller, charla u otra actividad que organiza la Asociación y quieren continuar teniendo información, tanto de nuestras actividades como la de otras vinculadas al Análisis Bioenergético, pueden darse de alta como socio/a simpatizante.

El procedimiento: enviar un correo electrónico o carta ordinaria con los datos y explicar el motivo del interés.
Cuota: gratuita

  • Para poder ser socio/a de nuestra Asociación se debe ser mayor de edad y cumplir con los requisitos que estipulan los Estatutos y el Reglamento Interno.

buy winstrol oral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK, lo he entendido | Más información